estadisticas
 
 
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Metro: Last Light, secuela directa de Metro 2033, es un próximo videojuego de acción que combina disparos en primera persona (FPS) y elementos de survival horror. Es desarrollado por 4A Games y será publicado por THQ.
 
Sinopsis
 
Bajo las ruinas del Moscú postapocalíptico, en los túneles del metro, lo poco que queda de la humanidad sufre el asedio de horribles amenazas externas... e internas.
 
Los mutantes recorren los cielos venenosos y las catacumbas bajo la superficie desolada, pero, en vez de unirse, las distintas estaciones libran una lucha por hacerse con el poder definitivo obteniendo un mecanismo letal surgido de las cámaras militares de D6: una guerra civil que podría borrar a la humanidad de la faz de la Tierra para siempre.
 
Eres Artyom, un hombre lastrado por la culpa, pero que tiene en sus manos la clave de nuestra supervivencia: la última luz en el momento más oscuro...
 
Lanzamiento
 
Metro: Last Light es uno de los videojuegos más esperados para el año 2013 y su salida a la venta está pronosticada para marzo del 2013. Estará disponible para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
Imagenes !
 
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Metro: Last Light
 
Trailer de Metro: Last Light
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar