estadisticas
 
 
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es un videojuego de acción-aventura y sigilo desarrollado por Kojima Productions y publicado por Konami para las consolas PlayStation 3 (PS3), PlayStation 4 (PS4), Xbox 360 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la franquicia y tendrá lugar después de Metal Gear Solid: Peace Walker. Ground Zeroes estará solo en la primera mitad de Metal Gear Solid V, actuando como el prólogo para el próximo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Historia
 
Ground Zeroes tomará lugar en 1975, algunos meses después de Peace Walker. Esta protagonizado por Big Boss (o simplemente Snake) mientras trabaja con los Militares Sin Fronteras para infiltrase en un estadounidense lugar negro (black site) en suelo cubano llamado Campamento Omega. Los objetivos de la misión de Snake incluyen la búsqueda del agente de Cipher Paz Ortega Andrade, que había sobrevivido a su pelea con Snake en Peace Walker y también rescatar a Chico Libre, el joven de Peace Walker que intentó su propia operación de rescate, pero fue capturado en el intento. En algún momento durante la misión, la base madre de la MSF (Militares Sin Fronteras) es atacada por la XOF, sombría organización liderada por Skull Face (Cara de Calavera).
 
Jugabilidad
 
Al igual que en Peace Walker, Ground Zeroes ofrecerá una función de base de la capacidad que permite al jugador desarrollar armas y objetos de su motherbase virtual. El jugador también tiene la posibilidad de acceder a la Mothebase desde su teléfono inteligente de la vida real.
 
Lanzamiento
 
Norteamérica: 18 de marzo de 2014
Japón: 20 de marzo de 2014
Europa: 20 de marzo de 2014

Imagenes !

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Trailer de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar