estadisticas
 
 
Metal Gear Solid HD Collection, Una Recopilación en Alta Definición

Metal Gear Solid HD Collection, Una Recopilación en Alta Definición
 
Del aclamado director, Hideo Kojima, Metal Gear Solid Collection HD ofrece un puñado de los títulos más populares en Alta Definición. Con tres juegos completos, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid: Snake Eater yMetal Ger Solid: Peace Walker, la colección de alta dedición ofrece a los antiguos y nuevos fans la oportunidad de experimentar este épico juego, donde el diseño y la narraron corren por cuenta de la franquicia MGS.

 
La Serie de Metal Gear Solid (MGS), es un trabajo originado por el japonés Hideo Kojima, creador del juego y progenitor del género del juego de acción y sigilo. La serie se ha convertido en un fenómeno mundial, con más de 27 millones de copias vendidas en todo el mundo.
 
El jugador controla a un agente secreto cuyo nombre de operaciones es Snake, perteneciente a una unidad elite de fuerzas especiales y que es enviado a la batalla. Solo y rodeado por el enemigo, incluso a un agente de las fuerzas especiales le resulta difícil salir con vida, pero este es el secreto detrás de esta popular saga, el desafío cerebral de encontrar la manera de evitar el combate, y la emoción de entrar a hurtadillas a través de territorio enemigo sin ser detectado.
 
La serie MGS es también conocida por su historia que se mezcla perfectamente con el juego. Los escenarios se basan en una amplia investigación que incorporan el drama de la evolución real de la sociedad.
 
El videojuego está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, además de que se está desarrollando para PS Vita.

Metal Gear Solid HD Collection, Una Recopilación en Alta Definición
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar