estadisticas
 
 
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance es el próximo videojuego de acción que será distribuido por Konami y que continuara con la serie de Metal Gear.
 
El personaje principal, Raiden, fue un niño soldado que participo en la primera guerra civil de Liberia, en la que se le conoció por el terrorífico mote de ‘Jack el destripador’. Ahora es un ciborg poseedor de unas técnicas de combate que le permiten partir por la mitad de un solo golpe a enormes drones gracia a su espada de alta frecuencia. Trabaja con una compañía militar de seguridad privada (PMSC). Sus tareas se centran en la protección de personas importantes, entrenamiento militar y otras misiones en un país en vías de desarrollo que acaba de salir de una Guerra Civil y de reconstruirse. Sin embargo, pronto deberá enfrentarse a enigmáticas fuerzas capitaneadas por un ejército de ciborgs.
 
Como cabe esperar, Kojima Productions todavía supervisa la historia del juego y su mundo, aportando dirección visual para garantizar que Metal Gear Rising: Revengeance mantenga el aspecto característico de los juego de la saga Metal Gear.
 
Aunque este algo apartado de los Metal Gear Solid, la sangre de la franquicia bulle está en el interior de este nuevo Metal Gear.
 
Kojima Productions y PlatinumGames: dos poderosos aliados japoneses con peso internacional que unen fuerzas para traerte Metal Gear Rising: Revengeance.
 
El lanzamiento del videojuego esta pronosticado para este año 2012 sin fecha fija por ahora.
 
Imágenes !
 
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
 
Tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar