estadisticas
 
 
Medal of Honor Warfighter

Medal of Honor Warfighter, la serie continua
Medal of Honor Warfighter es el próximo videojuego de disparos en primera persona que está siendo desarrollado por Danger Close Games y está listo para ser publicado por Electronic Arts.

Medal of Honor Warfighter
En misiones de importancia capital se recurre a una entidad prácticamente desconocida de selectos guerreros que operan bajo el mando directo de la Autoridad de Mando Nacional. Son los Operadores de Nivel 1. Son reales, viven, respiran y son precisos instrumentos de guerra. Son expertos en la aplicación de la violencia. Y existen a nivel internacional en varias naciones del mundo. En los EE.UU, su número exacto, mientras tienen esta categoría, ronda los pocos cientos.
 
El nuevo juego Medal of Honor Warfighter está inspirado por Operadores de Nivel 1 pertenecientes a esta comunidad internacional de élite y se ha desarrollado con ellos.   Esta historia personal la han escrito Operadores de Nivel 1 reales mientras estaban desplegados en el extranjero. En ella, los jugadores se meterán en la piel de estos soldados de élite y aplicarán sus habilidades únicas para perseguir y acabar con una amenaza global real, en sus ubicaciones internacionales, con enemigos reales. Nada puede ser más real que Medal of Honor Warfighter.
 
Warfighter es la secuela de Medal of Honor (2010) y la entrega número 14 de la serie.
 
El nuevo videojuego estará disponible para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El lanzamiento esta pronosticado para el 23 de octubre de 2012.

Tráiler !

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar