estadisticas
 
 
Max Payne 3 Para Xbox 360 y PlayStation 3

Max Payne 3 Para Xbox 360 y PlayStation 3
 
Para Max Payne, las tragedias que tuvieron sus seres queridos años atrás, son heridas que se niegan a sanar. Ya no es un policía, cerca de la lava y adicto a los analgésicos, en un esfuerzo para finalmente escapar de su pasado turbulento, Max acepta un trabajo en São Paulo, Brasil, proteger la familia del rico magnate de bienes raíces Rodrigo Branco. Pero a medida que los acontecimientos se salgan de control, Max Payne se encontrara solo en las calles de una ciudad desconocida, buscando desesperadamente la verdad y luchando por una salida.

 
Max Payne introduce una experiencia de multijugador explosiva e innovadora, con lo que Max Payne de la firma de Shootdodge y las características de juego Bullet Time, junto con una serie de nuevas habilidades especiales y más amplias en el ámbito de multijugador online competitivo.
 
La plena integración del sistema Natural Motion de comportamiento Euphoria caracteres para el movimiento realista con historia oscura y retorcida, Max Payne 3 es una perfecta y muy detallada experiencia cinematográfica de Rockstar Games.

Max Payne 3 Para Xbox 360 y PlayStation 3

Desarrollado a través de Rockstar Games Worlwide Studios, Max Payne estándar y Ediciones Especiales estará disponible para el Xbox 360 y PlayStation 3el 15 de mayo de 2012 en América del Norte, y el 18 de mayo en Europa, además del lanzamiento de la versión para PC el 29 de mayo de 2012 en América del Norte y el 1 de junio en Europa.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar