estadisticas
 
 
Mass Effect 3

Mass Effect 3, un juego intergaláctico
Mass Effect 3 es el próximo juego de acción y rol desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.

Mass Effect 3
En Mass Effect 3, una antigua raza alienígena conocida como los Reapers, ha lanzado una invasión total a la galaxia, dejando nada más que un rastro de destrucción a su paso. La tierra ha sido tomada, la galaxia se encuentra al borde la total aniquilación, y el Comandante Shepard es el único que puede detenerlos.
 
Batallas con tus compañeros o incluso luchar contra tus propios amigos tendrás que afrontar en esta guerra galáctica para recuperar la Tierra. Con el modo co-op multijugador online tendrás nuevas misiones en el universo de Mass Effect, podrás elegir entre una variedad de clases y razas, formar un escuadrón de elite de las Fuerzas Especiales, y combinar armas, poderes y habilidades con efectos devastadores.
 
Luchar juntos es la clave para liberar los territorios del control del enemigo en esta tercera entrega de la épica franquicia de RPG Intergaláctico.
 
La fecha de lanzamiento para Mass Effect 3 está pronosticada para el 6 de marzo de 2012 en Norteamérica, 8 de marzo en Australia, 9 de marzo en Europa y 15 de marzo en Japón. Este es uno de los juegos más esperados de este 2012, sin duda alguna promete ser una gran aventura intergaláctica donde nuestro objetivo principal es recuperar la Tierra.

Trailer !

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar