estadisticas
 
 
Mario Tennis Open para Nintendo 3DS

Mario Tennis Open para Nintendo 3DS
Aunque no tan popular como la serie de videojuegos de carreras de Mario Kart, Mario Tennis ha tenido bastante éxito desde su debut en el Nintendo 64 hace una década.

En términos generales, los juegos se adhieren a las reglas del tenis estándar, excepto que los jugadores tienen su propio estilo de juegos que los caracteriza. Boswer es lento pero fuerte, Mario está bien equilibrado y, como en Mario Kart, Yoshi es mejor que todos en todo, siempre.

Lo nuevo en esta nueva versión de Mario Tennis Open son los controles de pantalla táctil, con los cuales podremos disparar la pelota, además de contar con los gráficos en 3D.
 
Esta última versión del juego está previsto que llegue a la Nintendo3DS el 20 de mayo de 2012, y para celebrar esta fecha de estreno recién descubierta, Nintendo ofreció un tráiler del juego para demostrar el título.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar