estadisticas
 
 
Mario Party 9

"Mario Party 9", El Nuevo Lanzamiento de Nintendo para Wii
 
La popular saga de videojuegos continua, ahora con Mario Party 9, el cual fue anunciado en el evento de Nintendo E3 2011 para Wii.

Mario Party 9
Desde que hiciera su primera aparición en 1999 con Mario Party, para Nintendo 64, Mario Party llega a su novena versión, la cual recrea a los clásicos juegos de tablero que venían manejando desde sus orígenes.
Mario Party 9
Battle Royaleaparecerá como el modo defecto del juego. Una antigua forma de juego usado en Mario Party Advance se incorporara en este nuevo juego como un modo extra: los jugadores se moverán al mismo tiempo en un vehículo (Un coche Toad por la carretera, una alfombra mágica en el castillo del Horror de Boo una máquina de piernas en Bob-omb de fábrica). En lugar de recoger monedas para comprar estrellas, los jugadores reciben mini estrellas si pasan por ellos. Mario Party 9 tendrá más 80 Mini juegos en 5 categorias, los cuales serán introducidos en la nueva serie de Mario Party, como 2 vs 1 contra Bowser.
 
Personajes:
 
- Mario
- Luigi
- Princesa Peach
- Princesa Daisy
- Sapo
- Yoshi
- Wario
- Waluigi
- Birdo
- Koopa Troopa
- Shy Guy
 
Los Jefes Malvados:
 
- Bowser
- Bowser Jr.
- Rey Boo
- Whomp
- Blooper
- Big Bob-omb
- Lakitu
- Cadena Chomp
La fecha de lanzamiento para el nuevo Mario Party, será el 11 de marzo de 2012.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar