estadisticas
 
 
Mario & Luigi: Dream Team es un videojuego de rol (RPG) para la Nintendo 3DS. Es la cuarta entrega de la serie Mario & Luigi y estará disponible a partir del 12 de julio de 2013 en Europa, 18 de julio en Japón y 11 de agosto en Norteamérica.
Mario & Luigi: Dream Team

Trama
 
Mario, Luigi y la Princesa Peach toman unas vacaciones en la Isla Almohada, donde las personas son capaces de entrar en otro mundo a través de los sueños de la gente. Sin embargo, mientras Luigi duerme en una almohada mágica, una misteriosa fuerza tira a Peach dentro de su mundo de sueños. Mario y Luigi deberán explorar tanto la Isla Almohada como el mundo interior de los sueños de Luigi con el fin de rescatar a la Princesa y de paso salvar a los habitantes de la isla.
 
Jugabilidad
 
El juego parece cambiar entre el mundo de los sueños de Luigi, donde Mario y Luigi se mueven de forma 2D y el mundo normal, donde vagan libremente el supramundo. Mientras que Mario está jugando dentro los sueños, Centella puede mover la cara de Luigi para afectar la zona, tales como plataformas giratorias. Las batallas parecen dar a los jugadores las monedas, de manera similar a la serie Mario Paper. Debido al cambio a 3D, el juego también utiliza un nuevo estilo de arte.
 
Lanzamiento
 
Europa: 12 de julio de 2013
Australia: 13 de julio de 2013
Japón: 18 de julio de 2013
Norteamérica: 11 de agosto de 2013

Imagenes !

Mario & Luigi: Dream Team
Mario & Luigi: Dream Team
Mario & Luigi: Dream Team
Mario & Luigi: Dream Team
Mario & Luigi: Dream Team

Trailer de Mario & Luigi: Dream Team - Nintendo 3DS

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar