estadisticas
 
 
Alexey Pajitnov, el hombre conocido mundialmente por crear “Tetris”, ha lanzado un nuevo juego enfocado a los dispositivos móviles.
 
“Marbly”, nuevo juego del creador de “Tetris”
Se trata de “Marbly”, un juego de acertijos que se basa en acomodar unas pequeñas canicas de tal forma que se hagan coincidir tres del mismo color para resolver los obstáculos.
 
Aunque no sea un juego de acción, lo nuevo del padre de “Tetris” es algo más que apretar botones,  donde para avanzar necesitas de ingenio.

“Marbly”, nuevo juego del creador de “Tetris”
 
El juego ha sido publicado de manera gratuita por la compañía WildSnake Software, aunque cuenta con compras in-app que ofrecen desde pistas, hasta la resolución de completa de un determinado nivel.
 
Si quieres probar “Marbly”, pueden descargarlo de forma gratuita a través de la App Store de Apple, pues de momento sólo se encuentra disponible para iOS y Android tendrá que esperar un poco.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar