estadisticas
 
 
Lost Planet 3 es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Spark Unlimited y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego es el tercero de la serie y la precuela de los dos anteriores juegos, Lost Planet: Extreme Condition y Lost Planet 2.
Lost Planet 3
 
Jim es un curtido operario, piloto de Rigs, que ha aceptado un contrato de alto riesgo y alta remuneración para formar parte de un equipo de colonización remota, emplazado en el recién descubierto planeta E.D.N III. A millones de kilómetros de la tierra, Jim hará lo que sea necesario para ganar dinero y volver a casa con su familia.
 
“Sobrevivir a los entornos más extremos requiere el equipo más resistente. El Rig de Jim le protege de los hostiles Akrid y de las brutales e impredecibles tormentas de hielo de E.D.N III. Equipado con herramientas y tecnología de alta gama, necesitarás adaptarte al uso del Rig para lograr sobrevivir. ”
 
Lost Planet 3 supone una dramática vuelta a E.D.N III, cuyo entorno es el más hostil que el hombre haya conocido. Nuevos peligros combinados con un clima violento e impredecible, que tendrán un significativo impacto en tu forma de jugar.
 
El videojuego estará disponible a partir del 31 de marzo de 2013.
 
Imagenes !
 
Lost Planet 3
Lost Planet 3
Lost Planet 3
Lost Planet 3
 
Trailer de Lost Planet 3
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar