estadisticas
 
 
Los 10 videojuegos más esperados del 2013
Los 10 videojuegos más esperados del 2013
Estos son los 10 videojuegos más esperados para el año 2013.

Los 10 videojuegos mas esperados del 2013
10. Dead Space 3
Tratándose nuevamente de un terrorífico survival horror de disparos y acción en tercera persona ambientado en el espacio, siendo una de las grandes novedades de esta entrega el que ahora la historia podrá ser jugada de forma cooperativa junto a un amigo, añadiéndose también la novedad de poder crear nuestras propias armas a partir de las piezas que encontraremos repartidas por los escenarios. Estando prevista su salida en tiendas para principios del mes de febrero.
 
Los 10 videojuegos mas esperados del 2013
9. God of War Ascension
Un título en donde una vez más encarnaremos al poderoso guerrero Kratos, trasladándonos su trama en esta ocasión a los orígenes de la saga, por lo que su historia será cronológicamente anterior a todos los juegos. Además por primera vez en la serie también habrá un modo multijugador competitivo para hasta 8 jugadores, estado previsto su lanzamiento para el próximo 8 de marzo en exclusiva para PlayStation 3
 
Los 10 videojuegos mas esperados del 2013
8. Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist
El regreso del legendario agente Sam Fisher, situándose la historia de esta nueva entrega después del final del anterior Splinter Cell Conviction, teniendo ahora nuestro héroe que hacer frente a una cadena de atentados terroristas contra intereses de Estados Unidos que han puesto en jaque al país, tratándose nuevamente de un juego en el que ante todo predominará la infiltración y el sigilo a la hora de enfrentarnos a nuestros enemigos. Apuntando de momento su lanzamiento a la primavera de 2013.
 
Los 10 videojuegos mas esperados del 2013
7. Crysis 3
La tercera entrega de la exitosa saga de Crytek Studios, en donde una vez más se pondrá de manifestó todo el potencial gráfico del CryEngine 3, continuando la historia en la ciudad de Nueva York en el año 2047 tras los sucesos acontecidos en la anterior entrega, siendo nuestra misión nuevamente hacer frente a la amanzana alienígena disponiendo para ello de un Nanotraje mejorado y todo un arsenal de poderosas armas de fuego, así como un nuevo y letal arco que promete hacer las delicias de los jugadores, además el juego nos ofrecerá una mecánica más similar a la del primer Crysis, es decir, zonas mucho más abiertas en las que el jugador decidirá que ruta prefiere seguir para llegar a su destino, habiendo que sumar además a su modo historia, unas grandes posibilidades a nivel multijugador competitivo. Siendo el mes de febrero la fecha escogida para su lanzamiento.
 
Los 10 videojuegos mas esperados del 2013
6. Watch Dogs
Un nuevo título de Ubisoft que se anuncio sin previo aviso en el pasado E3, y que desde el primer momento logro cautivarnos, situándose su trama en una ciudad inspirada en Chicago en un futuro cercano donde todo está interconectado y se controla de forma informatizada, lo que también abre la posibilidad de que todo pueda ser hackeado, como la información personal de cada ciudadano, los teléfonos móviles, las cámaras de vigilancia, o incluso hasta los semáforos, tratándose de un juego de mundo abierto combinado con grandes dosis de acción y sigilo en donde nosotros tomaremos precisamente el papel de un hábil hacker que será capaz de manipular cualquier dispositivo electrónico a su antojo. Si bien de momento sigue sin desvelarse la fecha exacta en la que el juego llegará a las tiendas.
 
Los 10 videojuegos mas esperados del 2013
5. Beyond Two Souls
El nuevo juego de Quantic Dream, los mismos responsable del exitoso Heavy Rain, quienes una vez más nos traen un título exclusivo de PlayStation 3, a medio camino entre una aventura gráfica y una película interactiva, que nos relatará la historia de Jodie Holmes, una joven que posee ciertos dones paranormales, abarcando la trama un periodo de 15 años de su vida, prometiendo convertirse en un juego que logrará emocionar a los jugadores, y que además hará gala de un nivel gráfico realmente espectacular. Si bien aún no se ha dado a conocer su fecha exacta de lanzamiento.
 
Los 10 videojuegos mas esperados del 2013
4. Tomb Raider
Nada menos que el esperado regreso de nuestra aventurera preferida Lara Croft, tratándose esta vez del reinicio de la saga, el cual podría considerarse una precuela de todos los videojuegos anteriores, encontrándonos por ello con una muy joven y aún algo inexperta Lara, que tras un naufragio se verá obligada a sobrevivir en una peligrosa isla perdida en medio del océano, pasando así de ser una chica normal, a convertirse en la heroína que hoy en día todos conocemos. Siendo el día 5 de marzo la fecha escogida para su lanzamiento.
 
Los 10 videojuegos mas esperados del 2013
3. BioShock Infinite
Un título que ya ha obtenido numerosos premios de la crítica especializada en cada uno de los eventos donde el juego ha sido mostrado, entre ellos, mejor juego de Acción y Aventuras, rompiendo esta entrega con lo visto en los dos primeros episodios de la saga, ya que de hecho no se tratará de una secuela directa, aportando tanto una nueva narrativa como un apartado visual muy diferente, si bien se mantiene la misma fantástica jugabilidad, estando todo ambientado ahora en una ciudad flotante de la América de comienzos del siglo 20 en una realidad alternativa de estética steampunk. El juego llegará a las tiendas hacia finales de este próximo mes de febrero para las plataformas PC, Xbox 360, y PlayStation 3.
 
Los 10 videojuegos mas esperados del 2013
2. The Last of Us
La nueva propuesta de Naughty Dog, los creadores de la aclamada saga Uncharted, quienes ahora nos traen a PlayStation 3 un título que entremezcla el Survival horror, con la acción y la aventura en tercera persona, girando la trama en torno a Joel, un superviviente de 40 años que será el personaje al que nosotros controlaremos, y a Ellie, una adolescente de solo 14 años a la que tendremos que proteger y que estará dirigida por la inteligencia artificial del juego, teniendo ambos que unir sus fuerzas para seguir con vida después de que el planeta haya sido devastado por un misterioso virus. De momento el juego no tiene fecha confirmada, aunque desde Sony se asegura que verá la luz durante este mismo próximo año.
 
Los 10 videojuegos mas esperados del 2013
1. Grand Theft Auto V
Un título que Rockstar nos traerá a las consolas Xbox 360, y PlayStation 3, del que a pesar que de momento solo se han mostrado únicamente dos tráilers, ya ha conseguido levantar una enorme expectación entre todos los usuarios, situándonos la trama en esta ocasión en Los Santos, una ciudad ficticia inspirada en Los Ángeles y el sur de California, y aunque por ahora son pocos los detalles desvelados del juego, si sabemos que por primera vez su historia estará protagonizada por 3 personajes quienes por diversos motivos se verán obligados a delinquir, encontrándonos nuevamente con un sand box en toda regla en el que tendremos completa libertad a la hora de movernos y decidir nuestras acciones. Estando previsto que el juego sea lanzado esta misma primavera.
 
 
 
 
Palabras Claves: videojuegos 2013 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar