estadisticas
Lollipop Chainsaw, anímate
Lollipop Chainsaw, anímate
Lollipop Chainsaw es el próximo videojuego de hack and slash que está siendo desarrollado por Grasshopper Manufacture para las plataformas de PlayStation 3 y Xbox 360.
 
La historia de Lollipop Chainsaw se centra en Juliet Starling, una animadora que lucha contra hordas de zombis en la escuela secundaria de San Romeo en la ciudad ficticia de California, a la cual anteriormente asistía.
 
La joven y sexy estudiante de 18 años de edad carga en sus manos una motosierra con la que hará trizas a los cientos de zombis que se crucen en su camino. En su memoria vive el recuerdo de su novio Nick, a quien tuvo que decapitar después de haber sufrido una mordedura por parte de un zombi, y ahora su cabeza acompañara a la chica rubia.
 
Además de contar con su letal motosierra, Juliet será capaz de utilizar sus habilidades acrobáticas para matar zombis.
 
Lollipop Chainsaw estará disponible para las consolas de videojuegos PlayStation 3 y Xbox 360. Su lanzamiento esta pronosticado para el 12 de junio de 2012 en Norteamérica, 14 de junio de 2012 en Japón y 15 de junio de 2012 en la Unión Europea.

Lollipop Chainsaw, anímate
Lollipop Chainsaw, anímate

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar