estadisticas
 
 
LEGO City: Undercover es un videojuego de mundo abierto de acción y aventura desarrollado por TT Fusion y publicado por Nintendo para la Wii U.
LEGO City: Undercover
 
SINOPSIS
 
El jugador interpreta el papel de Chase McCain, un detective secreto armado con astutos disfraces. Su misión es frustrar los diabólicos planes del malvado Rex Fury y detener la ola de crímenes que se ha desatado en LEGO City. Mientras corre, conduce e incluso vuela por la ciudad, el jugador usará el gamepad de Wii U a modo de dispositivo policial de última generación.
 
CARACTERÍSTICAS
 
El gamepad de Wii U forma parte integral de la trama del juego. El jugador debe usarlo para buscar pistas ocultas y determinar la posición de los criminales, recibir información acerca de su misión y colocar marcadores en el mapa de la ciudad, que muestra su posición en tiempo real.
 
Disfruta de LEGO City como nunca antes habías podido hacerlo. Mientras juegas y exploras la enorme ciudad en busca de pistas para llevar a Rex Fury ante la justicia, descubrirás sets llenos de vida que te resultarán muy familiares.
 
Pasa desapercibido usando disfraces de bombero, obrero e incluso ladrón, y usa sus habilidades exclusivas para resolver rompecabezas y acceder a nuevos sectores de la ciudad.
 
Hay más de 100 vehículos que se pueden coleccionar y usar para explorar la ciudad, como autos deportivos, motos e incluso aviones.
 
Los videojuegos LEGO se caracterizan por sus dosis de humor y parodia; LEGO City: Undercover ofrece todo eso y, además, personajes totalmente doblados y animadas multitudes que logran dar vida a LEGO City.
 
LANZAMIENTO
 
Norteamérica: 18 de marzo de 2013
Europa: 28 de marzo de 2013
Australia: 28 de marzo de 2013
 
Imagenes !
 
LEGO City: Undercover
LEGO City: Undercover
LEGO City: Undercover
LEGO City: Undercover
 
Trailer de LEGO City: Undercover - Wii U
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar