estadisticas
 
 
Lara Croft vuelve en Tomb Raider para XBox 360 y PS3 en el 2013
Lara Croft vuelve en Tomb Raider para XBox 360 y PS3 en el 2013
Uno de los juegos clásicos vigentes hasta el momento es Tomb Raider que comenzó en 1996 con el personaje femenino de Lara Croft y sigue hasta ahora.
 
Esta saga es pionera en 3D, su último lanzamiento fue en el 2008 con el titulo Tomb Raider: Underworld, ahora Lara Croft vuelve al ruedo, pero esta vez se relatan los inicios de esta hermosa aventurera.
 
Llevara por título simplemente “Tomb Raider” y es producto del esfuerzo de Crystal Dynamics y Square Enix, quienes nos cuentan un poco sobre qué trata esta nueva entrega:
 
Tomb Raider” explora la historia intensa y valiente de los orígenes de Lara Croft y su ascenso de una mujer joven, asustada a una sobreviviente endurecida. Armada sólo con instintos crudos y la capacidad de ir más allá de los límites de la resistencia humana, Lara debe luchar para desentrañar la oscura historia de una isla olvidada, para escapar de su dominio implacable.
 
Esta será una aventura más de Lara Croft, pero con una idea más “novelística”, donde podemos ver la evolución de un personaje, que pasa de ser una niña bonita a…una niña muy bonita, sexy y guerrera. Sin embargo no todo es felicidad para los fans pues la fecha de lanzamiento que iba a ser a fines de este año, se retrasó intencionalmente hasta principios del 2013, para que se puedan ultimar a la perfección los últimos detalles del juego y entregarles una verdadera joya.
 
Aseguran que la espera valdrá la pena, y que este será uno de los mejores juegos desarrollados por la empresa. ¿Será así?.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar