estadisticas
 
 
Para su versión Colombiana el videojuego de futbol contara con Falcao García en su portada, además de los equipos de la “Liga Postobón” por lo que se espera un repunte en la ventas del juego de EA en Colombia
 
La Liga Colombiana estará en el “Fifa 2014”
Desde este año los amantes del Fifa (Competencia del PES) tendrán la opción de jugar con los equipos de la “Liga Postobón” haciendo por demás interesante jugar con su equipo favorito de la liga local.

Desde el 24 septiembre, fecha exacta de la disponibilidad de este videojuego en el país, los aficionados colombianos podrán adquirir este título y disputar partidos con su equipo favorito.
 
El futbolista Radamel Falcao García, goleador de la Selección Colombia y actual jugador del Mónaco de Francia, aparecerá en la carátula de la versión del juego que se comercializará en Colombia, gancho que utilizara Electronic Arts (EA) en diferentes países para incentivar las ventas locales, recordemos que el argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona de España, es la imagen oficial de Fifa 2014.
 
El videojuego tiene la dura tarea de romper el récord de ventas de Fifa 13, versión previa de la compañía Electronic Arts (EA) que comercializó 14,5 millones de copias y ha recibido ingresos que rondan los 350 millones de dólares. Este juego, que viene con los equipos colombianos de fútbol, será compatible con las consolas PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4; las portátiles Sony PSP y PS Vita; Nintendo Wii, Wii U, 3DS; también para computador y las consolas de Microsoft Xbox 360 y Xbox One.
 
La compañía Electronic Arts, encargada del desarrollo del juego, llegó a un acuerdo con los clubes del fútbol profesional colombiano, garantizando que todos cuenten con el escudo oficial, uniformes y jugadores. De esta forma, Fifa 14 contará con más de treinta ligas de todo el mundo, más de 600 clubes y 16.000 jugadores. El interés de Electronic Arts en la Liga Colombiana refleja que el país es un mercado en el que los usuarios de videojuegos demandan altamente este título.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar