estadisticas
 
 
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Nintendo 3DS
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Nintendo 3DS
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance es un videojuegos desarrollado y publicado por Square Enix en exclusiva para la Nintendo 3DS. Fue creado por el mismo equipo de desarrollo que trabajo en Kingdom Hearts Birth by Sleep.
 
La historia se centra en el examen de graduación para Maestro de Sora y Riku, y el argumento volverá a situarse en diversos mundos, repitiéndose algunos mundos originales de Kingdom Hearts mientras que todos los mundos Disney serán completamente nuevos.
 
Dream Drop Distance es una continuación de los eventos mostrados en el epilogo de Kingdom Hearts Re: Coded, donde Yen Sid decide poner a Sora y Riku a través de una marca de examen de maestría en respuesta a un eventual retorno Maestro Xehanort, causada por la derrota de Ansem y Xemnas en el pasado. Tetsuya Nomura ha declarado que los temas del juego son la confianza y la amistad, y que al igual que Birth by Sleep, la historia está a la par con la un título numerado.
 
Habrá entornos ambientados y basados en clásicos de Disney como FantasíaTron LegacyEl jorobado de Notre Dame o Los Tres Mosqueteros.
 
En Japón el videojuego fue lanzado el 29 de marzo de 2012en EE.UU. y Europa no hay fecha confirmada, pero lo seguro es que llegara en este 2012.
 
Imagenes !
 
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Nintendo 3DS
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Nintendo 3DS
 
Trailer de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Nintendo 3DS
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar