estadisticas
 
 
Kingdom Age, guerras medievales en Android
Kingdom Age, guerras medievales en Android
Este juego que está inspirado en viejas leyendas medievales ha sido muy esperado para Android, además de tener una estética de fantasía medieval propia de Game of Thrones o El Señor de los Anillos.
 
En este excelente titulo combinaras elementos de CityVille como la creación de ciudades, con aventura y acción donde enfrentaras las más intensas batallas entre ejércitos, caballeros, dragones y otras criaturas mágicas.
 
Al principio las mecánicas principales son muy similares a las de otros juegos sociales y web, de Facebook y otras redes similares. Hay que utilizar los recursos disponibles para ir ampliando un pequeño terreno y allí construiremos barricadas, escuelas, academias y otros edificios importantes para entrenar a nuestros guerreros.
 
Salir a explorar el mundo de este juego para Android, nos permitirá enfrentarnos contra monstruos y otros ejércitos de los alrededores y entrenar para convertirnos en los reyes más poderosos y amados de todo el juego.
 
La ambientación medieval es una de las claves de Kingdom Age. Es un juego muy colorido y repleto de fantasía, pero a la vez de elementos clásicos de la historia medieval europea. El estilo de los castillos, las construcciones y las unidades, todo denota una inspiración en las antiguas naciones de la Edad Media del viejo continente.
 
Kingdom Age es un juego para Android muy reclamado por los fanáticos, y se divide en una etapa de construcción y gestión y otra de exploración y misiones. Recorre el mundo en busca de aventuras mientras entrenas a tus caballeros para convertirlos en los más despiadados guerreros del mundo.
 
Lucha contra reyes de otras partes del mundo aprovechando la conexión a Internet de los teléfonos móviles y aprende nuevas estrategias para dominar tus tropas y ganar en el campo de batalla sin problemas.
 
Kingdom Age, guerras medievales en Android
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar