estadisticas
 
 
Killer is Dead es un videojuego de acción desarrollado conjuntamente por Grasshopper Manufacture y Kadokawa Games, junto con Suda51, que se desempeña como director ejecutivo del juego. Está protagonizado por un verdugo llamado Mondo Zappa y estará disponible para PlayStation 3 (PS3) y Xbox 360 a partir del 27 de agosto en Norteamérica.
Killer is Dead

TRAMA
 
Mondo Zappa acaba de ser contratado por una prestigiosa agencia de ejecución y pronto será el centro de la historia mientras acecha y decapita a una gran variedad de criminales atroces por todo el mundo (y puede incluso que fuera de él). A medida que se instala en su nuevo trabajo, también tendrá que hacer frente a sus propios demonios internos y tratar de equilibrar su talento para repartir justicia rápida y brutal con sus recuerdos fugaces de un pasado traumático, todo esto salpicado con sus numerosas conquistas amorosas.
 
Qué sea un asesino, un amante o un gigoló, sus innumerables historias de pasión y brutalidad comienzan con su incorporación a la Oficina de Ejecución de Bryan! Le aguarda todo un mundo de dolor y placer, y no se sabe adonde lo llevará a continuación...
 
LANZAMIENTO
 
Japón: 1 de agosto de 2013
Norteamérica: 27 de agosto de 2013
Europa: 30 de agosto de 2013

Imagenes !

Killer is Dead
Killer is Dead
Killer is Dead
Killer is Dead
Killer is Dead

Trailer de Killer is Dead - PS3 y Xbox 360

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar