estadisticas
 
 
Just Dance 2014 es un videojuego musical desarrollado y publicado por Ubisoft. Se trata del quinto juego en la serie Just Dance y estará disponible a partir del 8 de octubre de 2013 en los Estados Unidos para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Wii, y será lanzado en noviembre para las nuevas consolas PlayStation 4 y Xbox One.
Just Dance 2014

JUGABILIDAD
 
Al igual que con los anteriores juegos de Just Dance, los jugadores son evaluados por su capacidad para imitar a los bailarines que aparecen en la pantalla. El juego también cuenta con modo karaoke en consolas con micrófono. Los jugadores son recompensados por cantar las notas correctas con puntos y no son penalizados por cantar mal. El Modo Fiesta Maestro (Party Master Mode), exclusivo para Wii U y Xbox One, es una forma actualizada del modo Puppet Master, el cual aparece en la versión Wii de Just Dance 4, cuando un jugador usa el Wii U GamePad o el Xbox SmartGlass para cambiar las reglas del juego, la canción actual, y movimientos específicos para hasta cuatro jugadores.
 
La Pista Mundial de Baile es un modo de multijugador masivo en línea en donde todo tipo de jugadores alrededor del mundo, y que tengan la misma consola, bailan la misma pista, compiten por rankings en los marcadores y comparten sus videos de AutoDance.
 
LANZAMIENTO
 
PS3, Wii, Wii U y Xbox 360
 
Europa: 1 de octubre de 2013
Australia: 1 de octubre de 2013
Reino Unido: 4 de octubre de 2013
Estados Unidos: 8 de octubre de 2013
 
PS4 y Xbox One
 
Noviembre de 2013

Imagenes !

Just Dance 2014
Just Dance 2014
Just Dance 2014
Just Dance 2014

Trailer de Just Dance 2014

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar