estadisticas
 
 
Injustice: Gods Among Us es un videojuego de pelea basado en el universo ficticio de DC Comics. El juego es desarrollado por NetherRealm Studios, creadores de Mortal Kombat, y estará disponible a partir del 16 de abril de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.
Injustice: Gods Among Us
 
Sinopsis
 
¿Qué pasaría si nuestros más grandes superhéroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Con un gran elenco de DC Comics como Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y la Mujer Maravilla, el último título del premiado estudio presenta una historia profunda y original. Héroes y villanos participarán en épicas batallas a gran escala en un mundo donde la línea entre el bien y el mal se difumina.
 
Características
 
- Participa en épicos duelos con una lista enorme de héroes y villanos de DC Comics, como Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y la Mujer Maravilla.
 
- Descubre los superpoderes de cada personaje con movimientos e interacciones únicas.
 
- Lucha a través de escenarios de combate lanzando a tus oponentes a través de edificios y los acantilados.
 
- Experimenta una auténtica historia de DC Comics creada en colaboración entre NetherRealm Studios, DC Entertainment y los escritores Justin Gray y Jimmy Palmiotti. Podrás descubrir y pelear en numerosos lugares icónicos extraídos de las historias de DC Comics.
 
- Experimenta épicas batallas a gran escala, controla a los seres más poderosos del universo en entornos interactivos y destructibles. Destruye los elementos del mundo y usa súper poderes para convertir vehículos, edificios y más, en armas poderosas.
 
Imagenes !
 
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
 
Trailer de Injustice: Gods Among Us
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar