estadisticas
 
 
La saga de Sucker Punch estará presente en la próxima consola de Sony, la PlayStation 4, así lo dio a conocer Sucker Punch durante el evento organizado por la compañía nipona en New York.
 
InFAMOUS, Second Son llegará a PlayStation 4
Este juego llegara en exclusiva para la PS4, tendrá nuevo héroe con otros poderes y se desarrollará en una ciudad diferente.
 
La historia de Second Son empezará siete años después de los hechos ocurridos en InFAMOUS 2 en una ciudad bastante vigilada por unidades que buscan  bioterroristas, Delsin Rowe será el nombre del nuevo héroe, un chico de 24 años que tiene la habilidad de transformarse en humo y no vacilará en medirse a las autoridades de su ciudad.
 
InFAMOUS: Second Son, presentará una nueva historia que incluirá una crítica a nuestro mundo actual, aparte de las características narrativas  propias del universo de InFAMOUS.
 
Este título exclusivo para PS4 contara con un motor gráfico excepcional, en palabras de la desarrolladora, prometiendo ser uno de los mejores juegos del catálogo de lanzamiento de la consola próxima consola de Sony.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar