estadisticas
 
 
Ice Age VIllage se actualiza: Nuevos niveles y objetos
Ice Age VIllage se actualiza: Nuevos niveles y objetos
Con el estreno de la cuarta película de la Era de Hielo, también llego uno de los mejores juegos para Android inspirados en la propia película: Ice Age Village.
 
El juego combina elementos de estrategia, gestión y aventuras, mientras buscamos crear una aldea donde los diferentes animales puedan vivir en armonía, debemos intentan sobrevivir a los cambios climáticos, ahora tendra una nueva actualización a partir del trabajo del estudio Gameloft Australia, pensando en las descargas digitales y actualizaciones como forma de continuar ampliando la oferta lúdica de Sid y su amigos.
 
El paquete expansivo se llama Continental Drift y nos ofrece una gran variedad de nuevas amenazas y desafíos, mientras intentamos que nuestra aldea se mantenga en pie a lo largo de diferentes objetivos y misiones cada una más peligrosa que la anterior.
 
Además, se incluye la nueva amenaza de los piratas, los alocados y despiadados personajes de La Era de Hielo 4 que ahora intentarán invadir tu aldea y quedarse con tus recursos.
 
La nueva actualización de Ice Age Village es imperdible, y si el juego original ya te gustaba, ahora con más niveles, objetos y acciones no tienes excusa para divertirte a lo grande.
 
Ice Age VIllage se actualiza: Nuevos niveles y objetos
Ice Age VIllage se actualiza: Nuevos niveles y objetos
 
 
Palabras Claves: juego de ice age village / juego ice age / ice age village ultima actualizacion /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar