estadisticas
 
 
Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso! (título en inglés: Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don't Know!) es un videojuego desarrollado por WayForward Technologies con la ayuda de Pendleton Ward bajo la licencia de Cartoon Network Interactive y publicado por D3 Publisher para Microsoft Windows (PC), Wii U, PlayStation 3 (PS3), Xbox 360 y Nintendo 3DS. Este es el segundo juego basado en la serie animada de televisión Hora de Aventura después de Hora de Aventura: ¡Oye Rey Helado! ¡¿Por qué tuviste que robar nuestra basura?. El juego incluye la actuación de voz de los personajes principales y un modo cooperativo para cuatro jugadores.
Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso! - PS3, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC

Características
 
- Experimenta la diversión radical de jugar con Finn, Jake, Marceline, Pan de Canela y muchos más, cada uno con movimientos únicos y un arsenal de llamativos  ataques que harán las delicias de los fans.
 
- Ayuda a la Dulce Princesa y combate abriéndote camino a través de 100 plantas de la enorme mazmorra, evitando los peligros traicioneros y derrotando a los enemigos y jefes de la serie Hora de Aventura.
 
- Equipa fichas para aumentar las impresionantes habilidades y equipa a tus personajes con armas para complementar sus ataques.
 
Lanzamiento
 
Europa: 15 de noviembre de 2013
Norteamérica: 19 de noviembre de 2013

Imagenes !

Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso!
Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso!
Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso!
Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso!

Trailer de Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso!

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar