estadisticas
 
 
Heroes of Ruin, Nintendo 3DS
Heroes of Ruin, Nintendo 3DS
'Heroes of Ruin'es un videojuego de aventura que está siendo desarrollado por n-Space y será publicado por Square Enixpara Nintendo 3DS.
 
Historia
 
Tras una devastadora guerra de más de cien años, varios nobles surgieron de la batalla para establecer un débil periodo de paz. Esta paz ha vuelto a ser perturbada cuando el noble Ataraxis, gobernante de Nexus, ha sido víctima de una letal maldición. El noble ha lanzado un llamamiento prometiendo una recompensa más allá de todo límite a los valientes que logren encontrar una cura.
 
Cuatro mercenarios, cada uno con sus destrezas, debilidades y motivos, han respondido a tal llamada. Uno de ellos es capaz de invocar conjuros prohibidos que desatan la muerte, otro domina todo un arsenal de pistolas y bombas para destruir lo que se ponga a su paso, el tercero puede mermar la fuerza de todo un ejército con su valerosa espada y el último posee una fuerza inconmensurable que libra a través de sus brutales y afilados puños.
 
El juego utiliza la tecnología StreetPass, con la cual los jugadores pueden usar una característica llamada "Red de Comerciantes", e intercambiar objetos con otros jugadores. En la tienda, los jugadores pueden vender objetos para conseguir puntos, que pueden ser utilizados para comprar artículos que de otro modo serían imposibles de conseguir.
 
El lanzamiento de 'Heroes of Ruin'está previsto para el 15 de junio de 2012enEuropa y el 26 de junioenAmérica del Norte.
 
Imagenes !
 
Heroes of Ruin, Nintendo 3DS
Heroes of Ruin, Nintendo 3DS
 
Trailer de Heroes of Ruin, Nintendo 3DS
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar