estadisticas
 
 
Hell Yeah! La Furia del Conejo Muerto
Hell Yeah! La Furia del Conejo Muerto
Hell Yeah! La Furia del Conejo Muerto es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por Arkedo Studios y distribuido por SEGA para la Xbox 360, PS3 y PC.
 
En Hell Yeah! encarnas a Ash, un conejo demoniaco que además es el príncipe del Infierno. Después de ver unas fotos intimas y secretas de si mismo colgadas en internet, Ash es impulsado por la venganza y en su camino acabará con un centenar de monstruos.
 
Características
  • Hell Yeah! te ayuda a relajarte después de un día malo, frustrante o aburrido en el trabajo. Consíguelo explorando los confines del Infierno y exterminando monstruos en un entorno alegre a la par que desafiante.
 
  • Hay 100 monstruos exclusivos que exterminar en Hell Yeah! Algunos son toscos; otros son feos como el pecado, ¡pero todos merecen morir!
 
  • Inflige la humillación definitiva a los monstruos del Infierno empleando más de 25 mortíferos minijuegos para rematarlos.
 
Lanzamiento
 
25 de septiembre de 2012 Estados Unidos
3 de octubre de 2012 Europa
 
Imagenes !
 
Hell Yeah! La Furia del Conejo Muerto
Hell Yeah! La Furia del Conejo Muerto
Hell Yeah! La Furia del Conejo Muerto
 
 
Trailer de Hell Yeah! La Furia del Conejo Muerto
 
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: conejo muerto /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar