estadisticas
 
 
Halo 4

Halo 4, nueva trilogía
Halo 4 es la octava entrega de la serie halo que está siendo desarrollada por 343 Industries, y está destinado a ser el primero de una nueva trilogía de la serie de juegos de halo, llamada "Trilogía Reclaimer".

Halo 4
El juego continua tiempo después del final de Halo 3, y marca el regreso del Jefe Maestro como protagonista principal, también lo acompañara Cortana, un personaje con inteligencia artificial.
 
Situado en la secuela de Halo 3, el Jefe Maestro regresa para enfrentarse a su propio destino y a un antiguo mal que amenaza con la destrucción de todo el universo.
 
Una de las curiosidades que embargan a este nuevo juego es que mientras que los anteriores juegos de Halo fueron desarrollados por Bungie, Halo 4 será desarrollado por 343 Industries.
 
343 Industries ha estado trabajando para que la jugabilidad del juego evolucione, pero sin perder la esencia que caracteriza a la franquicia de halo.
 
Halo se ha convertido en uno de los juegos más populares que abarca el género de disparos en primera persona o como sus siglas en ingles lo indican, first-person shooter, es por eso que la franquicia quiere seguir sorprendiendo a todos sus fanáticos.
 
Halo 4 estará disponible para la consola Xbox 360, aunque su fecha de lanzamiento no es exacta, se tiene previsto que salga a finales de este año 2012.

Halo 4
Halo 4

Trailer !

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar