estadisticas
 
 
Halo 4 edición limitada de Xbox 360
Halo 4 edición limitada de Xbox 360
Halo 4, uno de los videojuegos más esperados de este 2012, contara con su propia edición limitada de Xbox 360, lo que quiere decir que el diseño de la consola de Microsoft estará basado en el octavo videojuego de la popular franquicia Halo.
 
Según lo informado, esta edición especial incluirá una copia del juego, dos controles con luces LED azules, en vez de los verdes a los que estamos acostumbrados, además, con la compra de la consola, los clientes recibirán un DLC (contenido de descarga), el cual incluye un set de armadura única, un emblema único, entre otros elementos.
 
La capacidad del disco duro es de 320 GB, además de esto, la consola reproducirá sonidos de Halo cuando la bandeja de discos sea utilizada.
 
El precio de esta edición limitada de Halo 4 para Xbox 360 estará costando 400 dólares, lo que quiere decir que debes estar muy pendiente si quieres obtener una de estas unidades; a no ser claro que "Limitado" signifique algo totalmente distinto para Microsoft.
 
Recuerda que el lanzamiento de Halo 4 esta pronosticado para el 6 de noviembre de este 2012.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar