estadisticas
 
 
Hace poco les mencionábamos que Rockstar estaba preparando el lanzamiento del legendario juego GTA: San Andreas para dispositivos móviles, el mítico juego estará disponible para Android e iOS.
 
GTA: San Andreas llega a iOS
Pues bien, resulta que ya está disponible la versión para iOS del GTA: San Andreas en la App Store, desde ahora los usuarios de Apple podrán jugar y recordar uno de los mejores juegos de la saga GTA, eso si el juego cuesta 5,99 euros.
 
Debemos decir que pesar de tratarse de una versión móvil del juego original, los gráficos no tienen nada que envidiarle a la calidad de imagen que llegó con este juego a las consolas allá por el año 2000. Además de los controles en pantalla, el usuario también tiene la opción de manejar su personaje mediante alguno de los gamepads MFi compatibles con los terminales de Apple.
 
En el siguiente vídeo podemos ver un pequeño “gameplay” del juego funcionando sobre un iPad:
 
 
Los usuarios de tablets con AndroidWindows Phone y Kindle Fire tendrán que esperar un par de semanas más para poder disfrutar de este buen juego.
 
Enlace | GTA: San Andreas
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar