estadisticas
 
 
Rockstar Games ha hecho pública la imagen oficial que acompañará a la portada del videojuego Grand Thetf Auto V. Se trata de un trabajo artístico que sigue la línea de anteriores entregas, con varias ilustraciones combinadas y el logotipo del título en el centro.
 
Grand Theft Auto V muestra la imagen oficial de su portada
En noviembre de 2011, Rockstar anunció el desarrollo de Grand Theft Auto V para las consolas de la actual generación. Desde entonces la compañía ha ido publicando noticias con cuentagotas, aunque ha distribuido algunos vídeos y pantallas.
 
Por ejemplo, Rockstar ya nos ha presentado a los tres protagonistas del videojuego en un trailer. Cada protagonista es totalmente distinto y terminarán uniéndose en Los Santos, la ciudad en la que tendrá lugar el videojuego, ficticia pero inspirada en Los Angeles, California (EE.UU.).
 
El lanzamiento del videojuego está previsto para el 17 de septiembre de este año, si bien en un primer momento estaba planeado para primavera de 2013. En principio, Rockstar Games lanzará Grand Theft Auto V para Xbox 360 y PlayStation 3.
 
Grand Theft Auto V: Tráiler Oficial #2
 

 
FuenteEuropa Press
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar