estadisticas
 
 
Grand Slam Tennis 2
“Grand Slam Tennis 2”, Disponible para PS3 y Xbox 360

Siente la verdadera emoción de los campeonatos de tenis con Grand Slam Tennis 2.
 
Por primera vez en HD y en las consolas de nueva generación, vive con toda la intensidad la emoción de ganar en Wimbledon y llevarte los cuatro trofeos de Grand Slam. Asciende al estrellato con el revolucionario Total Racquet Control (Control Total de Raqueta) y desafía a un gran elenco de jugadores de elite como Djokovic, Federer, Nadal, Sharapova, Borg y McEnroe. Con compatibilidad plena para PlayStation Move, un sistema de juego caracterizado por la autenticidad, retransmisiones ESPN integradas, un profundo modo carrera a 10 años y muchas más cosas, Grand Slam Tennis 2 es la excusa perfecta para coger la raqueta y empezar a jugar como un auténtico campeón del Grand Slam.

 
Características principales de Grand Slam Tennis 2:
 
Total Racquet Control (Control Total de Raqueta): controla todos los golpes con el stick derecho. Realiza drives, reveses, globos y voleas con precisión y potencia. Utiliza este innovador sistema de control para llevar tu juego hasta la cima.
 
Compatible con PlayStation Move: una experiencia de juego caracterizada por el realismo, que te pone la raqueta en la palma de la mano. Lo mismo con jugadores aficionados que con superestrellas del tenis, PlayStation Move te da la oportunidad de abrirte paso hacia la victoria.
 
Gana los cuatro torneos de Grand Slam: llévate el Grand Slam haciéndote con los cuatro grandes por primera vez en consolas de nueva generación. El prestigio de algunos eventos históricos más famosos cobra vida como nunca, con el Open de Australia, Roland Garros, el Open USA y, en exclusiva para EA SPORTS, Wimbledon.
 
Leyendas de ayer y hoy: juega con más de los 20 mayores jugadores que jamás hayan pisado una pista. Incluidos Djokovic, Federer, Nadal, Borg, Sharapova, las hermanas Williams y, en exclusiva para Grand Slam Tennis 2, el ganador de diecisiete torneos de Grand Slam, John McEnroe.
 
Estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. La fecha de lanzamiento para Grand Slam Tennis 2 está prevista para el 10 de febrero en Europa y el 14 de febrero en Norteamérica. Hay disponible un demo descargable que se lanzó el 10 de enero de 2012.
Sharapova

Trailer YouTube

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar