estadisticas
 
 
Gran Turismo 6 es un videojuego de carreras desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para la videoconsola PlayStation 3 (PS3). Es la sexta gran entrega en la serie de videojuegos de Gran Turismo y será lanzado el 6 de diciembre de 2013 a nivel mundial.
Gran Turismo 6

La Historia
 
Vive la conducción como nunca antes
Prepárate para disfrutar de una experiencia al volante que lo cambia todo. Coge las llaves de más de 1200 coches, desde clásicos históricos hasta los últimos modelos de Ferrari, Lamborghini y Bugatti.
 
Personaliza los circuitos, crea el tuyo propio y usa la aplicación para móviles GT Mobile para ajustar y modificar tus bólidos. Luego, conéctate para disfrutar online con tus amigos en ligas y torneos, y descubre un mundo que desconocías. El mundo es tu circuito. Arranca el motor...
 
Características
 
Coches: Más de 1200 coches y Vision Gran Turismo.
Circuitos: 37 localizaciones y 100 recorridos.
Modos de Juego: Interfaz de Usuario, Modo Arcade, Modo Carrera, Pausa para el Café, Eventos Especiales y Nueva Dinámica de Conducción.
Compra y Gestión de Coches: Concesionario, Recomendados y Garaje.
Taller de Modificaciones y Servicios: Piezas de Tuning, Piezas Personalizadas, Puesta a Punto en Boxes, Equipo de Competición y Pintura.
Herramientas: Viaje Fotográfico.
Online: Comunidad, Salas Online, Partida Rápida y Eventos de Temporada.
Periféricos y Accesorios: Volantes Compatibles y Sonido Envolvente.
Actualización: B-Spec, Editor de Circuitos, Registrador de Datos, GPS Visualiser, Dispositivos Móviles y Compatibilidad con 3D.
 
Lanzamiento
 
6 de diciembre de 2013

Imagenes !

Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6

Trailer de Gran Turismo 6

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar