estadisticas
 
 
El exitoso juego que protagoniza Kratos, God of War, dejara el mundo griego y ahora se basara en la mitología vikinga para nuevas aventuras, este juego llegara exclusivamente para la PlayStation 4 en el 2017.
God of War basado en la mitología vikinga llegara a PlayStation 4
En la conferencia E3, Sony tuvo como atractivo principal la presentación del nuevo juego de God of War, la nueva entrega será basada en la mitología vikinga y se espera mucho éxito en este reinicio de la saga.
 
Kratos pasara de vencer a los dioses griegos y el juego ahora tendría como antagonistas a los dioses de Asgaard, incluido el propio Thor.
 
Sony presentó un gameplay de 10 minutos en los que se puede apreciar las nuevas interacciones que tiene Kratos, además habrá soldados con aspecto de zombi y una especie de troll con cuernos enormes, este es el inicio de la aventura que comienza en un bosque, llama la atención la aparición de dragones y una atmósfera de nieve, que parece hacer juego con el poder del fuego.
 
En el comienzo se ve a Kratos sin los superpoderes habituales que le arrebata a los dioses y semidioses, tampoco tiene las particulares cuchillas y espadas, por lo que seguramente nos sorprenderán con un nuevo arsenal, pero iniciando desde cero.

Mira el trailer:

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar