estadisticas
 
 
God of War: Ascension
God of War: Ascension
God of War: Ascension es el séptimo videojuego de la franquicia God of War y una precuela de toda la serie. El juego será la primera entrega de la serie que ofrecerá modo multijugador y se desarrollara con 3D estereoscópico.
 
El juego está programado para ser lanzado el 12 de marzo de 2013 para la PlayStation 3.
 
Trama
 
La venganza nace de los fuegos de la traición en este preludio de la exitosa franquicia God of War®. Seis meses han pasado desde que Kratos sostuvo en sus brazos los cuerpos de su esposa y su hija y aún tiene las manos manchadas de sangre, después de haber sido engañado por Ares para que asesinara a las únicas personas que ha amado. Tras haber jurado vengarlas, Kratos rompió el pacto de sangre que le unía a Ares; pero los pactos no se rompen así como así para el Olimpo...
 
Condenado y encadenado en una prisión para malditos por toda la eternidad, Kratos combate la locura a manos de las Furias. Será puesto a prueba a medida que busca la libertad, la redención por sus pecados y la cordura para vengar a su familia.
 
Características
 
- Por primera vez, la experiencia multijugador llega a God of War®. Disfruta del combate épico de God of War® basado en objetivos, en modo online para 8 jugadores.
 
- Alinéate con Zeus, Ares, Poseidón o Hades y gánate su favor para desbloquear nuevas opciones de personalización para tu gladiador multijugador.
 
-  Experimenta la cruzada de Kratos en busca de la libertad desde el principio con una nueva y épica historia para un solo jugador.
 
-  Nuevas mecánicas de combate y de desafíos en el exitoso estilo de juego de God of War®.
 
-  Nuevas mecánicas de combate y de desafíos en el exitoso estilo de juego de God of War®.
 
Imagenes !
 
God of War: Ascension
God of War: Ascension
God of War: Ascension
 
Trailer de God of War: Ascension
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar