estadisticas
 
 
God of War: Ascension tendrá una Edición Coleccionista y una Edición Especial
God of War: Ascension tendrá una Edición Coleccionista y una Edición Especial
Sony ha confirmado que el tan esperado juego de PlayStation 3, God of War: Ascension, tendrá una edición para coleccionista y una edición especial para satisfacer a los fans de Kratos.
 
La Edición Coleccionista trae consigo una figura de Kratos de 8 pulgadas, una caja metálica de excelente calidad para el juego, bonificaciones de doble experiencia para el modo multijugador y un pase para contenido descargable que desbloquea todos los DLCs que se lancen en el futuro para el juego sin coste adicional.
 
Esta edición para coleccionista también incluirá el Pack Multijugador Héroes Mitológicos, la banda sonora oficial del juego y un terma dinámico para PS3 y un pack de avatares.
 
God of War: Ascension tendrá una Edición Coleccionista y una Edición Especial
La Edición Especial contará con caja metálica, bonus de dobles XP para el modo multijugador, la banda sonora del juego (en versión digital) y el tema dinámico para PS3 y el pack de avatares.
 
La fecha de lanzamiento para ambas ediciones, esta prevista para el 13 de marzo de 2013, día del lanzamiento del juego.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar