estadisticas
 
 
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Sé un profesional del sigilo con Ghost Recon: Future Soldier, un videojuego de mucha acción sigilosa desarrollado por Ubisoft, y que estará disponible para PS3Xbox 360 y PC.
 
Historia
 
Cuando una bomba robada de tipo militar elimina a una patrulla Ghost, una nueva unidad debe rastrear el origen del arma. Pero la pista que siguen Kozak, líder de los GhostPepper y 30K les lleva por todo el mundo, a los rincones del poder en donde están surgiendo la rebelión y la guerra. Pronto los Ghost serán lo único que se interpone entre el mundo y un conflicto global devastador.
 
Juega de forma táctica y acaba con los enemigos de forma silenciosa con disparos sincronizados, camuflaje óptico y drones. O elige una forma más directa y mándales al infierno disparando sin descanso. Tú decides que es mejor en cada situación.
 
Consigue acceso ilimitado al arsenal más avanzado del mundo, con más de 50 armas que incluyen fusiles de asalto personalizables, pistolas, escopetas y subfusiles. Elige entre una gran variedad de granadas en función de los objetivos y circunstancias de tu misión.
 
El juego estará disponible a partir del 22 de mayo de 2012en Norteamérica24 de mayo de 2012en Europa, y para PC desde el 12 de junio en Norteamérica y 14 de junio en Europa.
 
Imagenes !
 
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
 
Trailer de Ghost Recon: Future Soldier
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar