estadisticas
 
 
A un mes del esperado lanzamiento, Rockstar Games nos da más detalles acerca del multiplayer online que tendrá Grand Theft Auto V y por lo que se puede ver parece algo genial para todos los fans de esta franquicia tan popular.
 
Gameplay de Grand Theft Auto Online en español
GTA Online nos permitirá personalizar a nuestro personaje y recorrer “Los Santos” con otros 15 compañeros online para hacer lo que queramos –literalmente-, las actividades que podemos hacer van desde robar un banco hasta hacer carreras ilegales de automóviles por la ciudad  o armar disturbios enormes por toda la ciudad solamente por diversión. Destaca que incluso existirá un mercado de valores e incluso podremos invertir en bolsa o comprar propiedades.
 
Se utilizarán los mismos escenarios que en el juego individual pero el multiplayer es totalmente aparte ya que cuenta con sus propias misiones y no se entrelazan en ningún momento, el modo multiplayer no comenzará a funcionar hasta el 1 de octubre.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar