estadisticas
 
 
Ha sido revelada la portada oficial para el Forza Motosport 5, de esta manera nos dan una idea clara de lo minimalista que serian las cajas de juegos en los títulos para Xbox One.
 
Forza 5 muestra su carátula oficial para “Xbox One”
Fue presentada a través de la cuenta en Twitter de Forza 5, la portada presenta un McLaren P1 junto con un banner y caja verdes, de color más claro que el de Xbox 360, el mismo tono que acompañará toda la campaña de marketing basada en Xbox One.
 
Además esto confirma que Forza Motorsport 5 estaría disponible como título de lanzamiento en Xbox One, consola que llegará a finales de año, presuntamente en temporada navideña para competir con la PS4.
 
Forza 5 fue anunciado durante el evento Xbox Reveal como uno de los jeugos exclusivos para Xbox One, nuevamente en desarrollo por Turn 10 Studios, con mayor información para ser compartida durante el E3 2013, este será el sexto juego en la serie de Forza, contando el spin-off de carreras en mundo abierto conocido como Forza Horizon, el último juego de la saga hasta el momento presentado en el 2012.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar