estadisticas
 
 
Una de las noticias destacadas en el mundo de las aplicaciones móviles fue sin duda la desaparición de una aplicación que le estaba generando al desarrollador unos 50 mil dólares diarios, según palabras del desarrollador el juego era muy adictivo y estaba dañando su sencillo estilo de vida.
Jugar Flappy Bird en línea
El juego ya no se encuentra disponible para descargar desde Google Play ni desde la App Store de Apple, pero para fortuna de los que no lo lograron descargar y quieran jugarlo, apareció una versión online del juego, en esta versión utilizas el clikc del mouse para tratar de pasar por entre los tubos.
 
EL juego de Flappy Bird está hecho en HTML 5, el cual podemos jugar de manera gratuita a través de nuestro navegador web de escritorio o bien desde el navegador de nuestro móvil, en donde lo recomiendo, ya que podemos jugarlo como el juego original.
 
El juego tiene el mismo diseño del original y en cuento a la jugabilidad es mejor que la de muchos clones que salieron con unos gráficos muy simples.
 
Así que si ya no alcanzaste a instalar Flappy Bird ahora podrás jugarlo en línea, además podrás compartir el puntaje que hagas.
 
Enlace: Flappy Bird
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar