estadisticas
 
 
Fire Emblem:Awakening, es un videojuego de rol táctico desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para la Nintendo 3DS. Es el juego número 13 en la serie Fire Emblem y ofrece contenido descargable (DLC).
Fire Emblem: Awakening
 
Fire Emblem: Awakening es un juego de estrategia por turnos que te pone al mando de un ejército al que guiarás en épicas batallas. En esta aventura, además de utilizar las habilidades de tus personajes en combate para alcanzar la victoria, también tendrás que procurar que entablen y desarrollen relaciones entre ellos, incluso con el personaje que crees tú.
 
A lo largo de tu aventura irás conociendo a personajes de distintas naciones con historias muy variadas. Y también podrás crear tu propio personaje, ponerle nombre, y elegir entre varias opciones para darle una apariencia única.
 
Todas las batallas requieren una planificación meticulosa. Todo cuenta: tendrás que pensar cómo colocar a tus tropas para lograr el máximo impacto, deberás conocer los puntos débiles y fuertes de cada arma y de cada clase de personaje y encontrar la forma de que tus soldados colaboren entre sí para derrotar al enemigo.
 
Con los tres niveles de dificultad y los dos modos de juego de Fire Emblem: Awakening tendrás un desafío a tu medida. En el modo novato los soldados caídos podrán volver a combatir otro día, mientras que en el modo clásico, fiel a los Fire Emblem anteriores, los perderás para siempre. También puedes desplazarte por el mapa del juego con total libertad y volver en cualquier momento a campos de batalla, tiendas y otros lugares ya visitados.
 
El videojuego se encuentra disponible en Norteamérica desde el 4 de febrero de 2013 y en Japón y Europa a partir del 19 de abril de 2013.
 
Imagenes !
 
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
 
Trailer de Fire Emblem: Awakening - Nintendo 3DS
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar