estadisticas
 
 
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2 tendrá sistema de viajes en el tiempo

"Final Fantasy XIII" a incluido un cambio drástico luego de su desarrollo lineal, nada más que incluira un sistema de viajes en el tiempo a voluntad del jugador para abrir la aventura a múltiples posibilidades, esta idea fue bautizada por Square-Enix como Historia Crux, y será sin lugar a dudas una de las grandes novedades de "Final Fantasy XIII-2".

 
A lo largo del juego encontraremos diversos portales que nos permitirán viajar en el tiempo y poder realizar cambios en nuestras decisiones. Podremos viajar hasta varios cientos de años, tanto al pasado como al presente, y nuestras acciones variarán sensiblemente tanto el transcurso como el final de la aventura.
 
Sin duda una gran mejora para los fans de esta saga que en algún momento han pensado que seria del juego si hubieran otra cosa anteriormente pues ahora será realidad.

Imagenes!
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2


Video!


 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar