estadisticas
 
 
La FIFA y Electronic Arts confirmaron que el videojuego FIFA 16, de EA Sports, incluirá por primera vez en la franquicia de futbol a selecciones femeninas de doce países.
FIFA 16 incluirá selecciones femeninas
Las selecciones femeninas que estarán presentes serán las de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, México y Suecia algo que nunca antes había pasado y ahora EA Sports apostara por mujeres futbolistas.
 
Nos entusiasma vernos en el juego, pero nos ilusiona mucho más ver la reacción de todos los aficionados, incluidos los seguidores de nuestro equipo que posiblemente no se esperaban algo así”, ha confesado la estadounidense Abby Wambach en declaraciones recogidas en la web de la FIFA.
              
El equipo responsable del desarrollo del videojuego ha estudiado “los movimientos y la fisonomía de las jugadoras para recrear con autenticidad los 12 equipos femeninos mejor situados en la clasificación mundial”.
 
Los movimientos de las estadounidenses Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe fueron capturados para precisar los gestos en un videojuego que contará con nuevos pasos, carreras, cambios de ritmo y movimientos horizontales.
 
“También la Asociación Canadiense de Fútbol visitó EA para proporcionar referencias completas de las jugadoras, captadas mediante un escáner corporal de 360 grados”, ha revelado la FIFA, el objetivo de esto es que el aspecto de las futbolistas sea lo más realista posible.
 
Sin duda será una gran innovación apostar por selecciones femeninas en un mundo casi dominado por el género masculino.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar