estadisticas
 
 
Far Cry 3

Far Cry 3
Far Cry 3 nos lleva a la historia de Jason Brody, un turista que ha tenido unas pésimas vacaciones, su amigo murió, y su novia ha sido secuestrada.

Más allá de los límites de la civilización se encuentra una isla, un lugar sin ley gobernado por la piratería y la miseria humana, donde el escape son las drogas o el cañón de un arma de fuego. Aquí es donde empezara nuestra aventura, nuestro personaje Jason Brody se encontrara atrapado en un lugar que ha olvidado el bien del mal, un lugar que vive por los principios de la violencia.
Far Cry 3
Descubre los sangrientos secretos de la isla y aprender a llevar la lucha con el enemigo; improvisa y utiliza el entorno para sobrevivir. Cuidado con la belleza y el misterio de este paraíso sin explorar y vive para burlar la lista de personajes sin escrúpulos y desesperados.
 
Necesitaremos más que suerte para sobrevivir.
 
Ubisoft tiene previsto lanzar el juego para el próximo 6 de septiembre de 2012 para las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar