estadisticas
 
 
En los premios CIDE el juego “Fallout 4” se corono como el mejor videojuego del año, además también gano premios a la mejor dirección de juego y mejor juego para móviles
“Fallout 4” el mejor videojuego del año en los Premios DICE
El videojuego de rol de Bethesda Softworks se coronó como el mejor del año en la 19na edición de los Premios D.I.C.E. La saga “Fallout” recibió además el premio a la mejor dirección de juego, al mejor juego de rol del año y al mejor juego para dispositivos móviles.
 
The Witcher 3: Wild Hunt” logró tres galardones en la ceremonia celebrada en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas. La secuela del juego de rol de fantasía de CD Prokjekt Red fue reconocida por su historia, logros técnicos y diseño de juego.
 
El premio a toda su carrera recayó en el fallecido presidente de Nintendo Satoru Iwata, y el creador de “Metal Gear Solid”, Hideo Kojima, entró en el Salón de Fama de la academia.
 
Los Premios D.I.C.E. reconocen a los mejores productos de la industria del videojuego y están elegidos por los miembros de la academia interactiva.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar