estadisticas
 
 
Fable: The Journey- Xbox 360
Fable: The Journey- Xbox 360
“Fable: The Journey” es el quinto videojuego de la serie Fable. Es desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Microsoft Studios para la Xbox 360, como un titulo exclusivo para Kinect.
 
Historia
 
Fable: The Journey ofrece una nueva forma de experimentar la profunda historia y el mundo pintoresco de Albion que los aficionados han llegado a conocer y amar. 50 años después de los sucesos de Fable III, esta nueva versión te pide acudir en ayuda de la misteriosa Teresa, que te sumerge en una aventura llena de acción y de peligrosos enemigos. Construido desde cero para Kinect, Fable: The Journey te da el poder de usar la magia como un arma mortal, defenderse en combate y resolver puzzles en tu viaje para convertirte en un héroe.
 
Jugabilidad
 
El juego es en primera persona y los jugadores utilizaran el Kinect para manipular la magia que se necesita para derrotar a los enemigos. Usando las manos para realizar ciertas acciones, los jugadores pueden terminar en una elaboración de conjuros, que les permite dibujar objetos con sus manos y luego usarlos como hechizos.
 
El lanzamiento del videojuego esta previsto para el 9 de octubre de 2012 en Norteamérica, y el 12 de octubre de 2012 en la Unión Europea.
 
Imagenes !
 
Fable: The Journey- Xbox 360
Fable: The Journey- Xbox 360
 
Trailer de Fable: The Journey- Xbox 360
 
 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar