estadisticas
 
 
Everybody's Golf para PS Vita

Everybody's Golf para PS Vita 
Puede sonar un poco obvio, pero Everybody's Golf en realidad es para todo el mundo. Un estilo de arte lindo y selección de los cursos de ficción presentan este título de lanzamiento en la PS Vita como un juego casual de golf, sin embargo, la mecánica del swing y la física se prestan muy bien a los jugadores más experimentados.

En comparación con las complejidades de la serie Tiger Woods, Everybody's Golf parece bastante pintoresco. Una pantalla del lobby personalizable se presenta con modos de juegos individual o multijugador, cada vivienda trae una serie de opciones adicionales.
 
Everybody's Golfse hace un juego aún más divertido en la PS Vita, ya que la pantalla táctil hace más fluida navegación, además de calcular las distancias en el campo.
Everybody's Golf para PS Vita
El juego incorpora un manual para ayudarte en todo lo referente al Golf, es por ello que si no tienes ni idea de los que es boggie o un bunker, tendrás la oportunidad de recurrir al manual del juego.
 
Everybody's Golf está disponible para PS Vita.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar