estadisticas
 
 
En mundonets.com queremos empezar a compartir con nuestros usuarios los juegos que cada mes estarán disponibles para descarga gratuita para usuarios de PlayStation Plus, recuerda que para poder descargar alguno de estos juegos en su PS3, PS4 o PS Vita, debes estar pagando por el servicio PlayStation Plus.
Estos son los juegos gratis del mes de agosto de PlayStation Plus
Para agosto estarán disponibles juegos de plataforma, defense tower, secuelas y títulos independientes:
 
Stealth Inc. 2: A Game of Clones (PS3, PS4 y PS Vita)
El mismo título del juego les dará una pista sobre qué trata: el sigilo es la clave. Pero esta mecánica también está combinada con jugabilidad de plataforma y aventura. La idea de los clones ayuda a imprimir nuevos retos.
 

 
CatleStorm (PS3, PS Vita)
Este es un título que maneja el modelo más básico del género. En el juego solo debes ir hacia adelante, pero esto hace que la acción sea más constante. No esperen el videojuego más completo en el campo, pero no queda mal para pasar un rato
 

 
God of war ascension (PS3)
Ahora que “God of War 3” llegó con su versión remasterizada a PS4, llega el turno para que los usuarios de PS3 también tengan su porción de la violenta, épica y famosa saga. Puede que ‘Ascension’ no sea el más aplaudido de todos, pero no está mal para un juego gratuito
 

 
Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)
Cuando se anunció que ‘Rise of the Tomb Raider’ no llegaría a PS4 hasta un año después del lanzamiento, el premio de consolación era este juego. No se compara a lo nuevo de la saga, pero es un entretenido juego multijugador. Igual que el anterior de la lista, no está mal para ser gratis.
 

 
Limbo (PS4)
Uno de los títulos independientes más importantes de los últimos años estará disponible para los usuarios de PlayStation Plus. El oscuro juego de plataforma que usa las sombras como una herramienta narrativa, de jugabilidad y estética es un recomendado para todos aquellos que buscan un respiro de aire fresco.
 

 
Sound Shapes (PS3, PS4 y PS Vita)
Finalizamos con otro título con todas las características de un indie: Gráficas simples, algo de humor y una jugabilidad de plataforma. "Sound Shapes" vean el divertido tráiler de este título a continuación:
 

 
Driveclub (PS4)
Por último, aunque no aparece en el blog oficial, si entran a la tienda de PlayStation encontrarán gratuito este juego de carreras. Así que aprovechen antes de que desaparezca. Hay que aclarar que la edición gratuita es una edición especial para Plus:
 


Fuente | Enter.CO
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar