estadisticas
 
 
El jueves pasado EA Sports lanzo en su canal de YouTube el más reciente trailer de la próxima edición de su juego futbol para las consola de mesa, el FIFA 14 competirá directamente contra el PES 2014 de Konami.
 
Este es el último trailer del FIFA 14 de EA Sports
El FIFA 14 estará disponible para Xbox 360, PS3, y PC desde el 24 de septiembre de 2013 en Norteamérica y el 27 de septiembre en Europa.
 
Lo nuevo en FIFA 14 es el Movimiento de Precisión, una característica que recrea la dinámica del movimiento de los jugadores del mundo real, creándose a partir de una nueva tecnología de locomoción desarrollada por el equipo de FIFA, la cual es fundamental en todas las áreas del modo de juego, determinando la manera en que los futbolistas se mueven en la cancha.

La diferencia más inmediata en FIFA 14 es cómo ha cambiado el ritmo del juego, el Movimiento de Precisión actúa como base y trabaja en armonía con la Inteligencia del Equipo y Protege el Balón, resultando en una construcción de juego más realista y orgánico en cada jugada.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar