estadisticas
 
 
A sido revelado el primer trailer del esperado juego “Call of Duty®: Infinite Warfare” el cual sigue la línea de su antecesor el Call of Duty: Advanced Warfare el cual se sitúa en un ambiente futurista, el juego saldrá a la venta para las consola de nueva generación Play Station 4 y Xbox One el próximo 4 de noviembre.
Este es el primer trailer de Call of Duty: Infinite Warfare
Una de las novedades de este juego, es que junto a él, llegara una remasterización del “Call of Duty 4: Modern Warfare” cuyo éxito en el 2007 impulsaron las ventas de la saga y le dieron la posibilidad de ser una de las sagas más rentables en la historia de los videojuegos.
 
Pero no solo eso, en esta ocasión incluso saldremos al espacio exterior a librar épicas guerras contra robots y toda clase de enemigos que amenazaran con destruirnos.
 
Aunque la compañía ha aclarado que esta nueva versión solo se venderá conjuntamente con “Call of Duty: Infinite Warfare”, analistas del sector afirman que es muy posible que también se llegue a comercializar por separado a largo plazo. La edición que acompañará a ambos videojuegos se denominará “Legacy Edition” y tendrá un precio de 79,99 dólares

Call of Duty: Infinite Warfare es uno de los candidatos a ser el mayor éxito de ventas en el mercado de los videojuegos durante este 2016, pudiendo repetir los récords que la saga ya ha acumulado con anteriores ediciones tanto a nivel de mercado como en el juego online

Mira el trailer:

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar